Disponemos de las principales series y marcas de mecanismos eléctricos para tus instalaciones eléctricas de obra nueva, reformas o proyectos de decoración ya sea para hogar, vivienda, oficina o empresa.


prueba

¿Qué son los mecanismos eléctricos?

Los mecanismos eléctricos, también conocidos como llaves de luz, son los elementos que posibilitan y permiten que la mayoría de las instalaciones de nuestros hogares funcionen de forma correcta, facilitándonos su uso y disfrute.

No son sólo los interruptores que permiten el encendido y apagado de las luces de casa. Actualmente, existen multitud de funciones que nos permiten un abanico muy amplio de soluciones: enchufes para alimentar nuestros electrodomésticos, tomas de televisión y tomas de teléfono, tomas de datos o conectores informáticos para poder disfrutar de Internet, así como, funciones mucho más avanzadas como reguladores de luz, que permiten regular la intensidad lumínica creando ambientes distintos para cada ocasión.

Con la evolución de la tecnología han aparecido nuevos funciones de mecanismos eléctricos como son conectores HDMI y VGA para la conexión de proyectores, televisores, ordenadores. También mecanismos eléctricos para domótica, seguridad, control de persianas, toldos, etc. En definitiva, un mundo nuevo de posibilidades tanto en funciones como en terminaciones, materiales, diseños, formas y colores para que disfrutemos del máximo confort en nuestras viviendas.

Conoce las series mecanismos eléctricos:

Sabemos que cada instalación y cada espacio debe ser único y especial. Con las soluciones que laObra.es ofrece en mecanismos eléctricos de interrupción y bases de enchufe, encontrarás una elección sin límites.

Tu reforma o proyecto de construcción vístela con la estética que más te guste y con el material que mejor combine. Siempre con la absoluta garantía de calidad y seguridad.

¿Qué mecanismos eléctricos poner?

La elección de una marca de mecanismos eléctricos depende de muchos factores, tales como el tipo de material que deseamos, por ejemplo, plásticos, tecnopolímeros, metales, cristales, maderas, pizarras o incluso pieles como el cuero. Por supuesto, dependiendo del material estaremos en una rango de precios determinado, podemos resumir las principales marcas de mecanismos eléctricos en la siguiente tabla:

wpDataTable with provided ID not found!

Tipos de mecanismos eléctricos:

Disponemos de todas las funciones y tipos como son bases de enchufe, tomas de  corriente, interruptores, conmutadores, pulsadores, pulsadores de persiana, placas ciegas, salida cables y funciones avanzadas en la series mecanismos.

Así mismo, ofrecemos gran solución en marcos y placas para mecanismos eléctricos para 1, 2, 3, 4 y 5 elementos para su colocación en horizontal o vertical.

La siguiente tabla muestra un resumen de los principales tipos y funciones de los mecanismos eléctricos que tenemos disponibles para la realización de nuestras instalaciones eléctricas:

wpDataTable with provided ID not found!